El contraste de tu mirada calcinante y el hielo en tus palabras a veces me detienen,
aun cuando mi corazón ya se ha ido para continuar a tu lado ¿acaso eres inmune? ¿acaso me usas? ¿me ves? ¿medusa?...
hubo un instante en mi espejismo, en el que el tacto no contemplaba distancias entre nosotros, donde nuestras almas vibrantes e inquietas se contemplaron juntas, tanto que se fundieron exactamente desde las propias raíces...así se cruzan estos destinos. y me llevas más cerca tanto que me vuelvo esclava de contemplar tu mirada oscura y curiosa que me persigue y que se intensifica en mi pensar como si esta alegría que llevo estuviera permitida al encontrarnos. como si esta felicidad solo estuviera escrita para mí y para ti al reencontrarnos una vez más.
(y Se vuelve un sublime episodio cuando logro verle sonreír, tan calma y silente, pero con un furor que todo lo enciende, así le veo de repente, explotando en mis sentidos, en esas memorias llenas de sus tenues movimientos, y me pierdo en los actos reflejos que provoca su contagiosa ternura,)
Así se ha dejado entre ver por un segundo, mostrándome su espíritu íntimo y genuino, así ha sido esta historia y yo he querido contarte que te hallo en la música, en las estrellas de Vincent, y en la lluvia que contempla mis preguntas sobre tu piel.
En palabras por si solas he querido susurrarte cuando mis sensaciones se sublevan por la calma que me acercas, he querido gritar en voz tenue para que se erice tu piel, que sí, algo pasa, y me encuentras en tus desvelos o en las ganas de verme, acúsome de querer hacerlo también y creeré con eso en, la intención de la vida y el destino de que no me olvide del niño amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario